miércoles, 12 de agosto de 2015

MIKKY LAFEY REVELA HABER ACUDIDO A “TERAPÍA ANTI-GAY” DEL PADRE CARLOS


Piedras Negras, Coahuila.- Tras la controversia generada a nivel nacional con el caso del Padre Carlos quien aseguro tener la “cura” de la homosexualidad a través de un tratamiento a base de “chochos” creado por él mismo pese a que la homeopatía carece de validez por parte de la comunidad científica hoy en día.

Mikky Lafey el popular presentador de EXAFM y del extinto programa de televisión “Hombres de Marte y Plutón” producido para SuperChannel22 revelo su testimonio como participante del “tratamiento anti-gay” del Padre Carlos en una entrevista para XH Medios Noticias comentando que en su adolescencia acudió a Villa de Fuente con el Padre Carlos para contratar su servicio de “curación de homosexualidad” en el que según sus palabras se trata de un fraude y una mala decisión de su vida.

“Estaba deprimido, recién había tenido mi primer decepción amorosa con un hombre, quería tirar todo a la basura junto con mis preferencias y por eso acudí al Padre Carlos a mis 16”.
“Fue una mala decisión, pues jamás debes negar la persona que eres en realidad y acudir a su “tratamiento” me dejo más deprimido de lo que estaba inicialmente, básicamente se reforzó en mí el sentimiento de culpa mientras le compraba pedacitos de azúcar” – Revelo Mikky Lafey.


A su vez comento: “Yo no digo que él sea una mala persona, creo que lo hace con la mejor intención, pero la gente debe saber que está mal, esto no es correcto para los jóvenes, reemplacemos la culpa por el valor de la aceptación y el respeto, Dios no discrimina a sus hijos, los únicos que discriminan somos nosotros los seres humanos”.

XH Medios Noticias./ Noticiero en Contacto con Alejandro Cura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario