jueves, 15 de octubre de 2015

85% EN RELLENOS SANITARIOS, META DE SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE




La secretaria del medio ambiente en la entidad la bióloga Eglantina Canales, señalo que la meta para este sexenio es el de tener por lo menos el 85 %, en rellenos sanitarios donde existe mayor población  y que  se cumplan con la normas.

NOTICIERO EN CONTACTO

INICIAN ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS ESPECIALES




El DIF Piedras Negras en coordinación con Ruedas de Esperanza iniciaron con la entrega de más  70 sillas de ruedas, bastones y andadores especiales a personas con capacidades diferentes; informo Odeth Olguín, Coordinadora del área de discapacidad, quien señalo que es la segunda entrega en el año y para ello se realiza un proceso de inscripción ya que las sillas y aparatos ortopédicos son a medida del beneficiario.

ALEJANDRO CURA/NOTICIERO EN CONTACTO

DOÑA LUPITA AGRADECE POR SU SILLA DE RUEDAS



La Sra. Guadalupe Cervantes Flores de 78 años, agradece el apoyo por parte del DIF y Ruedas de Esperanza ya que fue beneficiaria con una silla de ruedas especial la cual le ayudara a que su vida sea más cómoda.

ALEJANDRO CURA/NOTICIERO EN CONTACTO

ARRANCA CAMPAÑA DE VACUNACION DISPENSARIO DEL DIF EN COMEDORES DEL ADULTO MAYOR



El Doctor Lot Tipa Mota, encargado del dispensario médico del DIF municipal, dio a conocer que a partir de este próximo lunes 19 octubre iniciaran con la campaña de vacunación contra enfermedades infectocontagiosas en coordinación con el ISSSTE en los comedores del adulto mayor en punto de las 11 de la mañana.

ALEJANDRO CURA/NOTICIERO EN CONTACTO


A UNA SEMANA NO IDENTIFICAN RESTOS DE OSAMENTA



Tras corroborarse que la osamenta encontrada en el fraccionamiento Villarreal hace una semana exactamente pertenece a un hombre, la procuraduría general de justicia a través del departamento de Servicios Periciales solicitó la intervención de un odontológico para que haga pruebas de ADN en los restos óseos a fin de identificar a la víctima, informó el coordinador de los peritos Juan Roberto Oyervides Arredondo.

ELEAZAR IBARRA/NOTICIERO EN CONTACTO


DESAPARECEN EL JUZGADO DE JUSTICIA PARA MENORES



Por indicaciones del Consejo de la judicatura, el personal del juzgado especializado para adolescentes será reubicado a distintas áreas del Poder Judicial en esta frontera y la titular, la licenciada Maritza González Flores tomará las riendas del juzgado tercero en lo penal y compartirá asuntos con la también juez María Beatriz Mendoza Campusano, es decir ahora cualquier expediente que tenga que ver con menores de edad infractores, se tratarán directamente en el Cereso de esta ciudad, lo anterior lo informó el Magistrado del Cuarto Tribunal Unitario, Rogelio Efraín García Flores.

ELEAZAR IBARRA/NOTICIERO EN CONTACTO


CAE ENVENENADOR; VENDÌA PASTILLAS SICOTRÒPICAS



Un hombre identificado como José Felipe Rocha, se encuentra a disposición del ministerio público del fuero común porque la policía lo detuvo cuando lo sorprendió vendiendo pastillas sicotrópicas en la zona centro de esta ciudad; el inculpado es originario de Barroteràn, Coahuila pero con residencia temporal en esta frontera, manifestó Martín Cantú Chávez, agente investigador del segundo turno.

ELEAZAR IBARRA/NOTICIERO EN CONTACTO


PGJE ENVIARÀ A LADRÒN ANTE EL JUEZ PENAL



Mientras que en el caso de robo de una tableta electrónica en un domicilio de la colonia Burócratas, el responsable Rodolfo de León Camarillo recibió el beneficio de la justicia restaurativa y acordó reparar el daño a la víctima, en el hurto de 1000 pesos es objeto de la apertura de una averiguación previa penal y podría ser canalizado ante un juez, informó la licenciada Jenny Yaneth Torres quien aseguró que el inculpado también enfrenta una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo.


ELEAZAR IBARRA/NOTICIERO EN CONTACTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario