miércoles, 21 de octubre de 2015

PADRES DE FAMILIA PARTICIPAN EN FORO REGIONAL DE PARTICIPACIÓN SOCIAL 2015



En la capital del estado se llevo a cabo el foro regional de participación social 2015, ¨el papel social de los padres de familia en la mejora de las condiciones del aprendizaje¨, participaron padres de familia de los estados de Baja California Norte y Sur, Durango, Nayarit, Sonora y Sinaloa informo la Dra. Patricia Ganem Alarcón.

NOTICIERO EN CONTACTO

SE DEVUELVE LA FIESTA BRAVA A COAHUILA




Mediante un amparo provisional concedido por el juez segundo de distrito con asiento en Saltillo, se devuelve la fiesta brava a Coahuila, así lo señalo el representante jurídico a la ley antitaurina Reyes Flores Hurtado.

NOTICIERO EN CONTACTO

ABREN INSTANCIA DE LA MUJER EN MUNICIPIO DE MORELOS



Ante el incremento de casos de violencia contra la mujer, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Morelos Coahuila, Rita Olivia Quiroz López, dio a conocer de la apertura de la Instancia Municipal de las Mujeres, la cual ofrecerá apoyo jurídico, sicológico y proyectos laborales.

ALEJANDRO CURA/NOTICIERO EN CONTACTO 

PIEDRAS NEGRAS SEDE DE OLIMPIADA INTERPOLITECNICAS



El rector de la Universidad Politécnica de Piedras Negras, Óscar López Elizondo informo de la Olimpiada Interpolitecnicas donde estarán presentes 12 Universidades de diferentes estados como Tamaulipas, Nuevo León y Zacatecas donde Piedras Negras será sede de este encuentro, López Elizondo señalo que se competirán en disciplinas como futbol, basquetbol entre otras.

ALEJANDRO CURA/NOTICIERO EN CONTACTO  

ATRACAN EN IGLESIA DE VILLA DE FUENTE




Desconocidos causaron daños a una puerta lateral de la Iglesia del Sagrado Corazòn de Villa de Fuente y también en 3 de las ánforas donde se guardan las ofrendas de las cuales se llevaron monedas cuyo monto no fue establecido, pero de acuerdo al Padre Armando Renovato, todo ello implica gastos de reparación y por ello acudió a formalizar la denuncia ante el ministerio público. El sacerdote hablò sobre este lamentable hecho delictivo.

ELEAZAR IBARRA NOTICIERO/EN CONTACTO

COMPARECE ANTE EL MP  MENOR  QUE GOLPEÒ A ESTUDIANTE DE LA SEC 38



La titular de la oficina especializada para menores infractores, Olga Lidia Hernàndez, informó que la adolescente señalada como agresora de una estudiante de la secundaria técnica 38, fue citada y compareció con respecto al caso donde existe una denuncia en su contra para en lo posterior conocer su versión a fin de determinar la sanción que la ley establezca.

ELEAZAR IBARRA NOTICIERO/EN CONTACTO


JOVENCITA DENUNCIA A COMPAÑERO DE LA BENITO JUAREZ POR LESIONES



Una jovencita de 14 años de edad que estudia en la escuela Benito Juàrez acudió junto a su madre ante el Palacio de Justicia para formalizar una denuncia en contra de un compañero del mismo plantel porque la agredió cuando viajaban en el transporte público. Ella misma narrò lo ocurrido.

ELEAZAR IBARRA NOTICIERO/EN CONTACTO


AMENAZA A EMPLEADO CON UNA PISTOLA




Sergio Briones Pèrez quien amagara con un arma de fuego al encargado de un establecimiento comercial cuando le exigìa una botella de agua minera, fue detenido por la policía estatal operativa y le aseguraron una pistola de balines y ahora se encuentra a disposición del ministerio público, informó el secretario asistente Joel Reyes Lucio.


ELEAZAR IBARRA NOTICIERO/EN CONTACTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario