miércoles, 14 de octubre de 2015

LE ROBAN A MAESTRA DINERO DE SU BOLSO



La profesora Lucero Elena Lòpez Tello quien labora para el jardín de niños Làzaro Càrdenas de la colonia Cumbres, formalizò una denuncia en contra de un sujeto de nombre Rodolfo de Leòn Camarillo porque le robò de su bolso cerca de 1000 pesos, cuando èste había acudido a ofrecer un servicio de pintura para los salones; la afectada manifestó lo anterior al tiempo que identificò al responsable cuando lo detuvo la policía.

ELEAZAR IBARRA/NOTICIERO EN CONTACTO

TAMBIÈN ROBÒ EN OTRA ESCUELA



Rodolfo de Leòn Camarillo fue detenido por elementos de la policía preventiva municipal, luego de que cometió el robo de una tableta electrónica del interior de un salòn de la escuela primaria Adolfo Lòpez Mateos a donde había llegado para supuestamente ofrecer sus servicios voluntariamente y ayudar a limpiar las instalaciones, informó Martìn Cantù Chàvez de la segunda agencia investigadora.

ELEAZAR IBARRA/NOTICIERO EN CONTACTO

ACCIDENTE DE TAXI DEJA VARIAS PERSONAS HERIDAS




El bulevar Manuel Pèrez Treviño a la altura de la curva conocida como El Palomo, fue escenario de una aparatosa volcadura donde participò un taxi de la línea Premier cuyo conductor de nombre Efraìn Polanco Rosana de 63 años, resultò seriamente lesionado asì como 4 pasajeros entre ellos una niña y su mamà embarazada que transportaba al oriente de la ciudad. La asisten de la oficina investigadora Elida Mùzquiz, informó lo anterior.

ELEAZAR IBARRA/NOTICIERO EN CONTACTO

DESAPARECIDO ESTA PRESO EN ESTADOS UNIDOS



Ventura Garza Muñoz el hombre que el pasado martes fue reportado como desaparecido ante la procuraduría general de justicia, apareció detenido en una cárcel de Del Rìo, Texas. Con ello se da por suspendida la búsqueda que había solicitado su familia que interpuso la denuncia, asì lo informó el agente investigador del ministerio público del área de personas no localizadas, Marcos Reyes Calderon.


ELEAZAR IBARRA/NOTICIERO EN CONTACTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario