lunes, 12 de octubre de 2015

HOMBRE MATA A SU MUJER A GARROTAZOS



Cruz Martìnez Castillo de 59 años de edad, fue detenido por agentes de la policía investigadora tras declarar que le dio muerte a su pareja sentimental cuando èsta le reclamaba una supuesta infidelidad, en hechos ocurridos el fin de semana en un rancho denominado El Papalote; el presunto responsable està prácticamente confeso y es posible que sea canalizado al juez penal en turno, informó Sergio Romàn Camarillo, titular de la primera oficina investigadora.

ELEAZAR IBARRA/NOTICIERO EN CONTACTO

SE METE ROBAR PERO SE QUEDÓ DORMIDO



Un joven del sector Nìsperos de nombre Rodolfo Vela Aguilera de 19 años, fue detenido por elementos de la policía municipal luego de encontrarlo dormido en el patio posterior de una casa del residencial Tecnològico, a donde presuntamente se introdujo a robar; fue el propietario quien sorprendió al desconocido, informó el asistente del ministerio público Joel Reyes Lucio.

ELEAZAR IBARRA/NOTICIERO EN CONTACTO


SANCIONAN A PESCADERÌA DONDE VENDÌAN CERVEZA SIN PERMISO



Una empleada de la pescaderìa denominada Garcìa, fue detenida por agentes de la policía estatal operativa luego de sorprenderla vendiendo alcohol sin el permiso correspondiente; además dicha autoridad aseguró botellas de cerveza y también de distintos vinos y el caso fue consignado a la procuraduría general de justicia, asì lo diò a conocer Martìn Cantù Chàvez de la segunda agencia investigadora del ministerio público.

ELEAZAR IBARRA/NOTICIERO EN CONTACTO


PERDONAN A CONDUCTORA QUE PROVOCÒ CHOQUE Y DEJA A AMIGO MUERTO



Verònica Paola Rangel, quien el fin de semana pasado causò un accidente automovilístico al chocar contra un poste de concreto, provocò la muerte de su amigo Josè Martìn Rodriguez y dejò heridos a dos de sus menores hijos y dos amigos en el bulevar Repùblica, estaba por recuperar su libertad al recibir el perdón de todos incluyendo de la esposa y padres de la vìctima. El titular de Asuntos Viales, Francisco Rodrìguez hablò de este hecho.


ELEAZAR IBARRA/NOTICIERO EN CONTACTO


NUEVO CARGO PARA CAROLINA VIGGIANO DE MOREIRA



La diputada federal carolina Viggiano de Moreira, dio a conocer sobre su nueva encomienda en san Lázaro como Presidenta de la comisión de vivienda.

NOTICIERO EN CONTACTO


 RUEDAS DE ESPERANZA LLEGA AL DIF



este próximo jueves da inicio el programa Ruedas de Esperanza en las instalaciones del DIF municipal, con el apoyo de más de 60 médicos y la entrega de sillas de ruedas especiales para 70 personas, señalo Esperanza Chapa, Directora de la dependencia, agrego que además del mencionado programa se tendrán otras actividades de salud.

ALEJANDRO CURA/NOTICIERO EN CONTACTO


LLEGAN LIBROS A BIBLIOTECAS DE PIEDRAS NEGRAS



Para reforzar su labor en esta ciudad, la dirección nacional de bibliotecas a través de la coordinación estatal, envió un acervo importante a la biblioteca pública José Vasconcelos, informó el encargado de este espacio, Hugo Pargas Romero, el también coordinador de bibliotecas del estado en esta región, destacó la importancia de recibir esta entrega de libros en su mayoría del área infantil.

ALEJANDRO CURA/NOTICIERO EN CONTACTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario