viernes, 2 de octubre de 2015

BRIGADAS DE MASTOGRAFÍA TODO EL MES DE OCTUBRE



El Dr. Héctor Mario Zapata de la Garza, secretario de salud en el estado,  informo que el mes de octubre todo un ejército de 300 personas del sector salud en brigadas atenderá exámenes de mastografías  a la población femenina para la prevención del cáncer de mama.

ALEJANDRO CURA/NOTICIERO EN CONTACTO


INSTITUTO DE LA MUJER EMPRENDE CRUZADA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA



El Gobierno Municipal de Saltillo mediante el Instituto de la Mujer, emprendieron una cruzada contra el cáncer de mama, Deyanira Samperio, Titular de esta dependencia dijo que sociedad en general empresarios hoteleros y restauranteros se suman a esta causa.

ALEJANDRO CURA/NOTICIERO EN CONTACTO


CONTINUA ALTO EL INDICE DE EMBARAZOS EN ADOLESCENTES



El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria en Piedras Negras, Adalberto Peña de los Santos, señalo que aun cuando el índice de embarazo continua siendo alto, en los últimos años no se ha reflejado crecimiento en el porcentaje gracias al apoyo de todas las dependencias que ofrecen actividades a los jóvenes, pues señalo que un adolescente  que trabaja o estudia difícilmente cae en esta situación.

ALEJANDRO CURA/NOTICIERO EN CONTACTO


CON ÉXITO SE REALIZO MEGA BRIGADA EN SECTOR AÑO 2000








Con el apoyo de las diferentes instituciones de salud así como médicos, estudiantes de medicina y el DIF Piedras Negras, se realizo con éxito una mega brigada en las instalaciones de la recién inaugurada unidad deportiva Elías Sergio Treviño, ubicada en el sector año 200, informo el Doctor Ermilo Rodríguez, Director de Salud Municipal.


ALEJANDRO CURA/NOTICIERO EN CONTACTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario