martes, 13 de octubre de 2015

EXPULSADA DE LA SEC. 38 ACUDE A GOLPEAR A ESTUDIANTE



Una menor que estudiaba en la secundaria técnica 38 de nombre Itzel y que debido a su mal comportamiento, fue expulsada, regresó a las instalaciones para propinar una golpiza a una jovencita que actualmente estudia en dicho plantel; la víctima acudió con su madre a denunciarla ante la procuraduría general de justicia y ella misma habló sobre lo ocurrido.

ELEAZAR IBARRA/NOTICIERO EN CONTACTO


LLEVAN A SECUNDARIAS EL SIGNIFICADO DE LA ALERTA AMBER



A través de la Subprocuraduría Especializada de la Procuraduría General de Justicia, personal asignado al programa Alerta Amber, está ofreciendo pláticas en escuelas de nivel secundaria para hacerles ver lo que esto significa y sobre todo para prevenir que puedan involucrarse en una situación de tal magnitud, manifestó el agente del ministerio público Marcos Reyes Calderón.

ELEAZAR IBARRA/NOTICIERO EN CONTACTO


BUSCA A SU ESPOSO; SALIÓ A PESCAR AL RÍO BRAVO



La señora María Judith Esquivel se presentó en las instalaciones del Palacio de Justicia para pedir su intervención y apoyo para localizar a su esposo Ventura Garza Muñoz quien desde el pasado domingo presuntamente salió a pesar al río Bravo; a partir de esa fecha nada se ha sabido de él. Aunque teme lo peor, espera que se encuentre en Estados Unidos, así lo manifestó previo a su denuncia.

ELEAZAR IBARRA/NOTICIERO EN CONTACTO


DENUNCIA POR QUINTA VEZ A SUS AGRESORES



José Luis Tovar Beltrán, un residente de la zona centro, acudió a las instalaciones del Palacio de Justicia para denunciar por quinta ocasión a varias personas con quien ha tenido constantes problemas pero asegura que la autoridad no ha hecho nada; sólo se vuelven puras citas, dicen investigar pero no es cierto, manifestó el afectado quien teme por la seguridad de su familia.


ELEAZAR IBARRA/NOTICIERO EN CONTACTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario