jueves, 22 de octubre de 2015


ARRANCA  OFICIALMENTE CARRERA ¨COAHUILA 1000 CANACO ADVENTURE¨



Se dio el arranque oficial del evento deportivo, turístico y de inversión  carrera ¨Coahuila 1000 Canaco Adventure¨ en su quinta edición, la cual señalo el  Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, cumple tres finalidades el conocer al estado, alentar el deporte y crecimiento de entidad con la derrama económica.

ALEJANDRO CURA/NOTICIERO EN CONTACTO

PREMIO DE HASTA UN MILLÓN DE PESOS EN CARREA ¨COAHUILA 100¨





Carlos Rangel, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco) de Torreón, dio a conocer que la carrera ¨Coahuila 1000¨ en su quinta edición presenta la competencia de rally con una bolsa en premios de un millón de pesos.

ALEJANDRO CURA/NOTICIERO EN CONTACTO

ATIENDE EJÉRCITO PERCANCE EN LÁBARO PATRIO



Ante el percance que se presentara con la bandera de la monumental hasta la cual se desgarro debido al viento, el general brigadier Francisco Juan Aboytes Guerra, índico que se atendió de inmediato en cuanto las condiciones del clima lo permitieron, así mismo el cambio del lábaro patrio se realizara de la misma manera.

ALEJANDRO CURA/NOTICIERO EN CONTACTO

EMITE RECOMENDACIONES PC ANTE PRONÓSTICO DE LLUVIAS



El Director de Protección Civil, Francisco Contreras Obregón, informo que serán de ligeras a moderadas las lluvias que se presentaran en la ciudad y recomienda que la ciudadanía extreme precauciones ante este pronóstico.

ALEJANDRO CURA/NOTICIERO EN CONTACTO


SE PRESENTAN LEYENDAS DEL BOXEO EN EL BETO ESTRADA



Javier “Shibuya” Díaz coordinador de boxeo municipal dio a conocer de la presentación de la función de boxeo LEYENDAS DEL BOX DE LA FRONTERA FUERTE, la cual se llevara a cabo este sábado 24 de octubre en las instalaciones del Gimnasio Beto Estrada en punto de las 7 de la tarde.


ALEJANDRO CURA/NOTICIERO EN CONTACTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario