miércoles, 14 de octubre de 2015

COAHUILA REUNIRÁ A MÁS DE 600 LEGISLADORES DE TODO EL PAÍS EN EL 2016



Para abril o para mayo del próximo año, Coahuila será sede de la (OCDE), donde se reunirán más de 600 legisladores de todo el país, así lo anuncio el presidente de la junta de gobierno del congreso del estado, Dip. Jesús María Fraustro Siller.

NOTICIERO EN CONTACTO

INAUGURAN DECIMOSEXTA EDICIÓN DE EXPO CADENAS PRODUCTIVAS 2015




Se inauguro la edición  número 16 de la tradicional expo cadenas productivas 2015, en la capital del estado, con el lema fuerza empresarial unida para transformar, donde se hacen los mejores negocios, el líder de los industriales de la región sureste (canacintra), Jaime Guerra Pérez  dio la bienvenida.

NOTICIERO EN CONTACTO

PRESENTAN PRIMERA EDICIÓN DE TORNEO INDOOR DE TIRO CON ARCO




EL Dr. José Luis Paz Zablah coordinador del torneo de tiro con arco indoor, señalo que se espera la participación de más de 70 arqueros de los estados de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila en esta primera edición que se estará llevando a cabo los días 16, 17 y 18 del presente mes en el Gimnasio Beto Estrada, agrego que se premiaran a los primeros lugares de las diferentes categorías.

ALEJANDRO CURA/NOTICIERO EN CONTACTO


CERRARA ORQUESTA SINFONICA DE LA SEDENA FESTIVAL ¨JULIO TORRI 2015¨




Para cerrar con broche de oro el festival internacional de las artes Julio Torri 2015, se tendrá la participación de la orquesta sinfónica de la SEDENA, este próximo 23 de octubre con dos presentaciones en el teatro de la ciudad, informo Melva Martínez Salinas, coordinadora de cultura en la región norte del estado.

ALEJANDRO CURA/NOTIECIERO EN CONTACTO


DIFÍCIL LA CAPTACIÓN DE ELEMENTOS DE POLICÍA




Hermelo Castillón, Secretario del ayuntamiento de Piedras Negras señalo que debido a los exámenes de control y confianza es difícil la captación de personal para ser enlistados como elementos de policía, pues señalo que son diferentes los factores que intervienen en estas pruebas que hacen que una tercera parte de aspirantes no sean acreditados.


ALEJANDRO CURA/NOTIECIERO EN CONTACTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario