lunes, 19 de octubre de 2015

ACUSA A JEFE POLICÍACO  DE ROBARLE EL CELULAR Y DINERO



El comandante Iván Olivo Nieto fue denunciado públicamente y ante la procuraduría general de justicia por el supuesto robo de un teléfono celular, dinero en efectivo e implementos de beisbol, por parte de Aldo Norberto Tovar Muñoz a quien inicialmente detuvieron porque manejaba un vehículo presumiblemente robado.

ELEAZAR IBARRA/NOTICIERO EN CONTACTO

DENUNCIAN A MUJER POR SUPUESTO FRAUDE POR FB



Alejandra Sotelo Rodríguez, quien fuera denunciada el domingo por presunto fraude vía Facebook donde ofrecía en venta mercancía para dama, reparó el daño a una de las afectadas al devolverle la cantidad de 1000 pesos, el titular de la agencia receptora Mario Castro Narro, informó que además de ella hay otra persona que se dice ofendida y sólo ellas son quienes acudieron a querellarse por dicho delito.

ELEAZAR IBARRA/NOTICIERO EN CONTACTO


BUSCAN A JOVEN ENFERMO DESAPARECIDO DESDE EL VIERNES



Luis Alberto López Cárdenas, un joven de 30 años que salió de su casa desde el pasado viernes, fue objeto de una denuncia por parte de sus familiares quienes pidieron que la policía investigadora lo busque ya que no han sabido nada de él, así lo indicó su hermana Wendy Martínez Cárdenas.

ELEAZAR IBARRA/NOTICIERO EN CONTACTO


ACCIDENTE DE AUTOS DEJA HERIDA A MUJER EMBARAZADA    


 
El cruce de la avenida Román Cepeda y el libramiento Manuel Pérez Treviño, fue escenario de un accidente vial en el que participó un camión propiedad de Comisión Federal de Electricidad y una camioneta particular, hecho que dejó con lesiones menores a una mujer que tiene cerca de 9 meses de embarazo, es lo que informó el oficial Federico Lares García.


ELEAZAR IBARRA/NOTICIERO EN CONTACTO


APOYAN DIPUTADOS PROMOCIÓN DE ACTIVIDAD ECONÓMICA COMO EL BUEN FIN



El diputado federal y presidente de la comisión de economía en san lázaro, Jorge Dávila, dijo que desde san lázaro apoyara en promover la actividad económica en el país, como lo es el buen fin.

NOTICIERO EN CONTACTO


MENTIRA QUE GENERAL CEPEDA YA NO ES PUEBLO MAGICO



El subsecretario de turismo en el estado, Luis Alfonso Rodríguez, desmintió que el municipio de general cepeda haya quedado fuera este año como pueblo mágico por el conflicto que está latente del CIMARI (confinamiento de residuos peligrosos).

NOTICIERO EN CONTACTO

SE HABRE CONVOCATORIA PARA ESCUELA DE NATACION MUNICIPAL DE ALTO RENDIMIENTO





El Centro Acuático Olímpico Piedras Negras, habré convocatoria para la escuela de natación municipal de alto rendimiento, con un costo anual de 580 pesos y mensualidades de 650 la cual contara hasta el momento con 8 instructores de nado señalo el alcalde Fernando Puròn Johnston

NOTICIERO EN CONTACTO


INAUGURAN TECHUMBRE EN JARDIN DE NIÑOS JUANA FLORES ZERTUCHE



Con más de 30 años de historia educativa el jardín de niños Juana Flores Zertuche, 
ubicado en la colonia Morelos recibió por parte del municipio de Piedras Negras y en coordinación con el Gobierno del Estado la techumbre del patio cívico que favorecerá a mas de 50 alumnos de los 3 grados, y maestros, señalo la directora del plantel Beatriz Cristina Ramón Vélez.

ALEJANDRO CURA/NOTICIERO EN CONTACTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario