jueves, 1 de octubre de 2015

INVESTIGAN Y DENUNCIAN A EMPLEADOS DE NEGOCIO POR ROBO


La representación legal del centro comercial El Mirador, interpuso una denuncia en contra de 3 de sus empleados a quienes se sorprendió vendiendo la mercancìa que se encargaban de entregar en distintos negocios de la ciudad; los presuntos responsables son Jesus Gerardo Carrizales Navarro, Josè Marino Beltràn Zapata y Alejandro Gòmez Corona. El coordinador de los ministerios públicos de la Procuradurìa General de Justicia en esta zona norte, Arnoldo Jurado Mota informò lo anterior.

ELEAZAR IBARRA/NOTICIERO EN CONTACTO


INCENDIO CONSUME UNA VIVIENDA EN VILLA DE FUENTE



Un incendio registrado la mañana de este jueves en el sector Altamira de Villa de fuente, dejò daños prácticamente totales al interior de una vivienda la cual por fortuna estaba sola; su propietaria es madre de un ex elemento del departamento de bomberos, la cual se encuentra internada en un asilo de esta frontera, asì lo menciona el director de Protecciòn Civil, Francisco Contreras Obregòn.

ELEAZAR IBARRA/NOTICIERO EN CONTACTO


POLICIAS LE ROBAN 140 DOLARES DURANTE REVISIÓN



El señor Eliseo Tovar, un residente de la colonia Vista Hermosa, denunciò públicamente a elementos de la policía preventiva municipal quienes supuestamente le robaron 140 dòlares, durante una revisión que le practicaron cuando transitaba en estado de ebriedad rumbo a un negocio localizado sobre la avenida Industrial. La vìctima asegura que ya ha acudió a las instalaciones policiales para exigir la devolución del dinero.

ELEAZAR IBARRA/NOTICIERO EN CONTACTO


RECUPERAN AUTO ROBADO DE ESTACIONAMIENTO DE NEGOCIO



Agentes de la policía municipal recuperaron un automóvil  Pontiac Grand Am rojo que el pasado 28 de septiembre fue robado en el estacionamiento de un negocio; el afectado habrìa formalizado la denuncia y con ello se iniciò la búsqueda, la unidad estaba abandonada en la colonia Montes sobre la calle Viaducto, según informa el comisario Angel Puentes Zavala.


ELEAZAR IBARRA/NOTICIERO EN CONTACTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario