viernes, 23 de octubre de 2015

FLAMAZO Y EXPLOSIÒN DEJA A NIÑO HERIDO EN LAS CUMBRES




El flamazo provocado por una fuga en un cilindro de gas en una vivienda de la colonia Cumbres la noche del jueves, dejó la como resultado a un niño de 10 años herido por quemaduras en ambas piernas así como daños materiales en las ventanas, esto luego de que su padre Luis Ernesto Suárez prendió el boiler cuando pretendía bañarse así lo explicó a este medio informativo.

ELEAZAR IBARRA/NOTICIERO EN CONTACTO

DECLARA JOVENCITO ACUSADO DE AGREDIR A UNA ESTUDIANTE



el jovencito estudiante de la secundaria técnica Benito Juárez quien fue acusado por una compañera de la misma escuela por el delito de lesiones, acudió a comparecer ante el ministerio público especializado para conciliar la situación, pero sobre el caso dijo que él fue provocado por la niña y sólo respondió a sus ataques verbales.

ELEAZAR IBARRA/NOTICIERO EN CONTACTO

LO DETIENEN POR GOLPEAR A SU MENOR HIJA



Ángel Omar Cruz, de 25 años de edad, quien fuera detenido por la policía preventiva municipal porque su suegra lo acusó de agolpear a su niña de 9 meses de edad, habló a este medio y a manera de explicación, comentó por qué actuó de esa forma.

ELEAZAR IBARRA/NOTICIERO EN CONTACTO

VUELCAN EN AUTO Y SE  SALVAN DE MORIR CALCINADOS



Dos jóvenes identificados residentes de Piedras Negras y Allende, protagonizaron una aparatosa volcadura cuando viajaban sobre la carretera federal 57 a la altura del kilómetro, aparentemente mientras excedían los límites de velocidad, ellos resultaron lesionados pero se salvaron de morir calcinados ya que el vehículo estalló en llamas, así lo informó el comandante de la policía del municipio de Nava, Gustavo Míreles.
Juan Francisco Mendoza de 20 años. Col Lázaro Cárdenas, conductor y acompañante Cristian Eduardo Ramírez Mtz, de 23 de allende, Coah.


ELEAZAR IBARRA/NOTICIERO EN CONTACTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario