jueves, 8 de octubre de 2015

PRESUNTO HOMICIDA DIJO QUE MATÓ POR DEFENDERSE



Juan Jacobo Valdés Martínez revelo que la persona a quien autoridades encontraron  sepultado en el patio de su casa, lo había amenazado de muerte a él y a su familia y que por ello lo asesinó desde hace aproximadamente 3 años; aseguró que nadie supo hasta tiempo después que lo comentó a sus padres.

ELEAZAR IBARRA/NOTICIERO EN CONTACTO


RESCATAN A EMBARAZADA DEL RÌO BRAVO, ES DE GUATEMALA




Elementos de bomberos y Protección Civil junto con el grupo BETA, rescataron a una mujer del río Bravo donde presuntamente se introdujo para huir de dos sujetos que la perseguían; el ingeniero Francisco Contreras Obregón informó que la víctima de nombre Consuelo Yaneth Cat, presenta 8 meses de embarazo y es de origen guatemalteco.

ELEAZAR IBARRA/NOTICIERO EN CONTACTO


ASEGURAN UN COYOTE EN ZONA RESIDENCIAL ACOROS



Personal del departamento de bomberos logró el aseguramiento de un coyote que deambulaba en arterias del sector Acoros, informó el Director de Protección Civil Francisco Contreras Obregón, quien recomendó a los residentes de zonas contiguas al monte, limpiar sus propiedades para evitar  que se acerquen este tipo de animales o reptiles como ha sucedido en las últimas semanas.

ELEAZAR IBARRA/NOTICIERO EN CONTACTO


SUPUESTO SECUESTRO ACTIVA EL CÓDIGO ROJO



Autoridades de distintos niveles de gobierno, fueron movilizadas a la colonia Año 2000 tras registrarse el reporte en el 066 sobre el supuesto secuestro de una persona concretamente en las calles Pomelo y Juan de la Barrera.
El despliegue de Gates, policías del estado e investigadores, así como municipales, sorprendió a propios y extraños en dicho sector quienes mejor optaron por refugiarse en sus domicilios ante el riesgo que la acción representaba.
Lo anterior fue confirmado por el delegado de la PGJE Santiago de Jesús Espinoza Eguìa.


ELEAZAR IBARRA/NOTICIERO EN CONTACTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario