miércoles, 7 de octubre de 2015

HALLAN RESTOS HUMANOS SEPULTADOS EN UNA VIVIENDA




El hallazgo de restos humanos en un domicilio de la colonia Mundo Nuevo, provocò la movilización de autoridades ministeriales y estatales y la apertura de una investigación minuciosa debido a que se desconoce la identidad de la vìctima. Personal de Servicios Periciales se encuentra analizando los huesos para conocer el tiempo que tenía sepultado y a quièn pertenecen, asì lo dijo el coordinador de los peritos  Juan Roberto Oyervides Arredondo.

ELEAZAR IBARRA/NOTICIERO EN CONTACTO


BUSCAN SI TENÌA REPORTE DE DESAPARECIDOS



Con respecto al hallazgo de los restos humanos esta mañana en una vivienda al norte de la ciudad, el área especializada verificaba los expedientes para saber si existe reporte de alguna persona desaparecida que coincida con el domicilio donde fueron ubicados los restos humanos y poder asì darle seguimiento a la indagatoria. El agente investigador Marcos Reyes asì lo dijo.

ELEAZAR IBARRA/NOTICIERO EN CONTACTO


AUTO ‘FANTASMA’ ARROLLA Y DEJA HERIDA A UNA MENOR



Cuando se dirigía a un centro comercial ubicado sobre la avenida Romàn Cepeda, una adolescente de 16 años de edad fue arrollada por un vehiculo del cual no se tienen características debido a que el conductor huyò del lugar. Sin embargo, el caso será indagado por la policía del estado toda vez que Seguridad Pùblica consignò el hecho al ministerio público, informó el titular de Asuntos viales Francisco Rodrìguez Carranco.

ELEAZAR IBARRA/NOTICIERO EN CONTACTO


MUJER AL VOLANTE SUFRE ACCIDENTE; IBA CON SUS HIJOS




Tremendo susto sufrió una joven madre y sus dos menores hijos, luego de protagonizar un aparatoso accidente cuando transitaba sobre el libramiento Manuel Pèrez Treviño, hecho que involucrò a otro vehiculo que tripulaba un empleado del departamento de Seguridad Pùblica; afortunadamente no hubo personas heridas, según lo manifestó el oficial Gerardo Olveda.


ELEAZAR IBARRA/NOTICIERO EN CONTACTO


ULTIMAN DETALLES PARA DECIMO ANIVERSARIO DE PLAZA DE LAS CULTURAS





La Directora de la Plaza de las Culturas, Amanda Terry Mondragón, señalo que en lo que se refiere al mantenimiento y rehabilitación el mencionado espacio cultural y turístico se encuentra en los últimos detalles tanto en la fuente, como en los juegos recreativos, esto con la finalidad de que todo esté listo para el dia 12 de octubre cuando se festejara el decimo aniversario de este espacio

ALEJANDRO CURA/NOTICIERO EN CONTACTO


PROPONE DIPUTADO ELIMINACIÓN DE TENENCIA



El diputado Jesús de León Tello propone mediante una iniciativa que se elimine el impuesto sobre tenencia o uso de vehículos en el estado de Coahuila, a partir del ejercicio fiscal 2016.

ALEJANDRO CURA/NOTICIERO EN CONTACTO



PRESENTAN GACETA INFORMATIVA EN CONGRESO DEL ESTADO



Presentan en el congreso del estado la gaceta informativa de la sexagésima legislatura, un órgano informativo, será conformado por cinco diputados, informo el presidente de la junta de gobierno, el diputado Jesús María Fraustro Siller.

ALEJANDRO CURA/NOTICIERO EN CONTACTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario