martes, 20 de octubre de 2015

INAUGURA ALBERGUE EN ACUÑA PRIMERA DAMA



La primera Dama de México, Angélica Rivera de Peña, inauguró el albergue transitorio "camino a casa", en Cd Acuña, acompañada del gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez y la Presidenta del DIF Coahuila, Alma Carolina Viggiano, así como del alcalde de la entidad, Evaristo Lenin Pérez y su esposa Esther Talamas de Pérez.

NOTICIERO EN CONTACTO

¨MARCHA ROSA¨ EN RAMOS ARIZPE




Con motivo del día internacional de la lucha contra el cáncer, en la ciudad de ramos Arizpe, se llevo a cabo la ¨marcha rosa¨, encabezada por la presidenta del DIF, Edna Dávalos Elizondo

NOTICIERO EN CONTACTO


PROMUEVEN PROGRAMA DE IGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN



Arranca en su segunda etapa el programa para promover la igualdad y discriminación, talleres que se aplican  jóvenes estudiantes, así lo informó la directora de este programa Lorena Bermea.

NOTICIERO EN CONTACTO


PRESENTAN PROGRAMA CREZCAMOS JUNTOS



Roberto Díaz García, Administrador Fiscal del Estado dio a conocer el programa, ¨crezcamos juntos¨, afíliate, el cual tiene como objetivo eliminar la informalidad de los negocios de comerciantes mediante un barrido de calles, señalo que dicho programa iniciara en Torreón y Saltillo

NOTICIERO EN CONTACTO


DESPACHADOR DE GASOLINA ACUSADO DE ABUSO DE CONFIANZA



Un empleado de la gasolinera Galfox, que se ubica en la colonia 28 de Junio, fue detenido por la policía municipal tras ser acusado de un abuso de confianza ya que al momento de entregar el dinero recabado durante su turno como parte de las ventas, le detectaron un faltante de 7 mil pesos; ahora, empresa y empleado están por llegar a un acuerdo mediante la justicia restaurativa, asì lo informó el agente del ministerio público Sergio Romàn Camarillo.

NOTICIERO EN CONTACTO



LE ROBAN AUTO Y LE PRENDEN FUEGO




Pascual Martìnez Gonzàlez, un empleado de la maquiladora Motores Jakel acudió a denunciar el robo de su vehiculo que tenía estacionado afuera de su centro de trabajo, lo lamentable de ello es que la unidad Pontiac Sunfire modelo 2002, fue localizada incendiada en una brecha que comunica a la colonia Argentinas con La Hacienda. El afectado manifestó desconocer quièn pudo haberlo hurtado.

NOTICIERO EN CONTACTO


DENUNCIAN A MECÀNICO POR ROBO, ABUSO Y DAÑOS



El propietario del taller Transmisiones Lara que se ubica en la colonia Nueva Americana, fue denunciado por el septuagenario Pedro Varela por diversos delitos entre èstos el de lesiones, daños, robo y abuso de confianza derivado de un vehiculo que el denunciante llevò a reparar a dicho lugar. El afectado aseguró lo anterior al tiempo que exigìa justicia a la autoridad.

NOTICIERO EN CONTACTO



ACUSA A MINISTERIALES DE ROBARLE DINERO PARA SUS VISAS



Laura Cervera Montero, una mujer que radica en la colonia Mundo Nuevo, hizo pública su denuncia en contra de elementos de la Policìa Estatal Investigadora por el robo de 15 mil pesos y 17 dòlares que cometieron en el interior de su domicilio cuando buscaban a uno de sus hermanos al que relacionaban con algún delito. La quejosa exigió le devuelvan el dinero ya que lo estaba guardando para tramitar las visas de su familia.


NOTICIERO EN CONTACTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario