martes, 13 de octubre de 2015


PROPONE DIPUTADO INICIATIVA DE AUTOS HÍBRIDOS




Interesante iniciativa propone en el congreso del estado el diputado Melchor Sánchez de la Fuente, para mitigar los efectos climáticos que consiste en promover los vehículos eléctricos o híbridos para Coahuila.

NOTICIERO EN CONTACTO


PAN NO PROTEGERÁ  A DELINCUENTES




El Partido Acción Nacional no va a proteger a ningún delincuente, así lo señalo el diputado panista Jesús de León Tello, al referirse  al regidor panista de Arteaga Coahuila , José Arcadio González Peña, presunto ladrón que lideraba a una banda de robo de cableado eléctrico.

NOTICIERO EN CONTACTO


A LA FECHA 800 BENEFICIARIOS CON SEGURO GNP POR CONTINGENCIA




Hasta el momento son 800 beneficiarion por parte del seguro contra desastres GNP, indico el alcalde Fernando Puron, quien señalo que a partir de este miércoles serán los ajustadores de GNP quienes visistaran las mencionadas viviendas, asi mismo señalo que los ciudadanos que rentan su vivienda y fueron afectados y el dueño de la casa pago su predial también pueden ser  beneficiarios.

ALEJANDRO CURA/NOTICIERO EN CONTACTO


ARRANCA PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL DE LIMPIEZA




Fernando Puron Johnston, alcalde de la ciudad, informo de la apertura del programa de empleo temporal de limpieza el cual se le aplicara un fondo de 300 mil pesos y una duración de 30 a 40 dias, agrego que las vacantes son entre 100 y 120 con un salario de 600 pesos de lunes a viernes, también señalo que se inicio con programa de bacheo en vialidades primarias entre otras.

ALEJANDRO CURA/NOTICIERO EN CONTACTO


SE PRESENTA EXPOSICIÓN SENTIR PARA IMAGINAR, EL ARTE DE FOTOGRAFIAR SIN VER





Con la coordinación nacional de desarrollo cultural infantil, alas y raíces y la asociación civil ojos que sienten se presenta la exposición Sentir Para Imaginar, el arte de fotografiar sin ver, en la plaza de las culturas con 15 fotografías presentadas de una manera peculiar señalo el Lic. Carlos Flores Revuelta, Director de Vinculación y Proyectos de la SEC, agrego que la mencionada exposición estará hasta el mes de diciembre.

ALEJANDRO CURA/NOTICIERO EN CONTACTO


INVITAN A EXPOSICIÓN Y GIROSCOPIO EN PLAZA D LAS CULTURAS




Con motivo de su decimo aniversario se presenta una exposición de fotografías del proyecto y construcción de la plaza de las culturas y se extiende la invitación a la ciudadanía en general e instituciones educativas para que asistan indico Amanda Terry Mondragón, directora del recinto cultural, así mismo invita a que no dejen de visitar el museo del giroscopio ubicado también dentro de la pirámide del sol.

ALEJANDRO CURA/NOTICIERO EN CONTACTO



NIÑOS APRENDEN JUGANDO CON ESPACIOS CULTURALES



La maestra Maria Leija Mendoza de la primaria Fco. Cardenas Carranza, señalo la importancia de espacios culturales e interactivos que se encuentran en Piedras Negras, como lo es el giroscopio y las distintas exposiciones pues con ello los niños aprenden jugando, agrego que los maestros de todas las instituciones deben de realizar este tipo de actividades con los alumnos.


ALEJANDRO CURA/NOTICIERO EN CONTACTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario